.

.
.

31.8.10

Recordatorio Pago de Tarjetas - Talanqueras Electrónicas

Se les recuerda a los apreciables vecinos del pago de las tarjetas del Proyecto de Talanqueras Electrónicas.  Cada tarjeta tiene un costo de Q. 100, el cual se puede cancelar en dos pagos de Q. 50.   El Sr. Dimas Monzón (cel 4006-8457) cobrador de la ASOVESEC, es la persona encargada de recaudar el valor de las tarjetas.

La meta para llevar a cabo el proyecto es la venta de por lo menos 675 tarjetas; sin embargo a la fecha se han vendido 27 tarjetas, es decir unicamente el 4%.  Recordemos que este proyecto es para mejorar la seguridad de la colonia, aunque sabemos que falta mucho por hacer y que este tan sólo es un paso para mejorar nuestros sistemas de vigilancia.

28.8.10

Alquiler Salón Comunal - Parque Ecológico


El salón comunal del Parque Ecológico (7 Calle final y 11 Avenida) está lejos de ser llamado de esa manera.  Actualmente es un galpón al cual le hace falta iluminación y paredes, entre otras cosas.  Sin embargo la ASOVESEC-1 se ha encargado de chapear el terreno y de habilitar un área de parqueo en el interior del parque

Aún no podemos abrir el parque al público debido a que es necesario introducir agua potable, energía eléctrica, construir cercos y caminamientos.  Sin embargo es intención de la Junta Directiva dar a conocer el parque a los vecinos para comprender el potencial que tiene; de tener un lugar dentro de la colonia en el cual se puede tener contacto con la naturaleza y tener acceso a un salón para realizar celebraciones con suficiente parqueo.

Así que mientras reunimos los fondos para realizar los trabajos mencionados, el parque se puede alquilar a cualquier vecino de la colonia durante un máximo de 4 horas, cualquier día de la semana en los horarios de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 5:00 PM.  La tarifa por cualquiera de los dos horarios es de Q.200.00.

Las únicas condiciones son limpiar, recoger y llevarse la basura, no consumir licor y no dañar los árboles e instalaciones del parque.  Para reservaciones, favor comunicarse al Cel 4745-1678.

26.8.10

Colocación de Cámaras de Vigilancia


La Municipalidad de Mixco en colaboración con la ASOVESEC-1, instaló una torre en el área verde de la 7 Avenida, donde se colocarán varias cámaras de seguridad para vigilar el Boulevard Sur y el sector C-1. 

24.8.10

Poda de Arboles Area Verde - 6 Calle "B" y 11 Avenida


Se llevó a cabo la poda de árboles y limpieza del área verde ubicada en la 6 Calle "B" y 11 Avenida.

Apertura 5 Calle - 9 y 11 Avenida


Para mejorar la circulación y el ornato de la colonia, se habilitó el paso en la 5 calle entre 9 y 11 Avenida.  La 5 calle al igual que la 7 calle, son los únicos ejes que cruzan por completo el sector, de la 6 Avenida (Boulevard Sur) hasta la 11 Avenida. Tomando en cuenta la seguridad de los peatones, se construyó un túmulo y se colocó la correspondiente señal de "Alto".

21.8.10

Demolición de Toneles - 9 Avenida


Con el propósito de mejorar el ornato de nuestra colonia, se demolieron los toneles que se encontraban en el campo de fútbol sobre la 9 Avenida. El ripio fue solicitado por varios vecinos para relleno de sus casas, por lo que el material sobrante será recogido en los próximos días.