.

.
.

30.12.10

Talanqueras Electrónicas - Garita 7 Calle

En la garita de la 7 calle se instalarán los lectores de tarjetas magnéticas y la barrera electrónica de entrada, quedando pendiente la instalación de la barrera de salida, la cual seguirá siendo manual, pero está planificada su implementación dentro de algunos meses.  De acuerdo al proveedor, la instalación se realizará a finales del mes de enero.

Para que los vecinos que tienen tarjeta magnética puedan ingresar por la garita de la 7 calle, se les entregará también marbetes únicamente por este mes (aunque esto depende de la instalación de la talanquera electrónica).

La garita de la 7 calle seguirá siendo para visitantes y será la única que podrán utilizar los vecinos que no adquirieron su tarjeta magnética, quienes podrán ingresar al sector mostrando su marbete.

29.12.10

Alquiler de Vivienda - Anuncio Clasificado

Persona interesada en alquilar una casa en el sector C-1. Enviar correo electrónico con información a la siguiente dirección: melanydeleon@yahoo.com.

Nueva Sección - Anuncios Clasificados

En la página de la ASOVESEC-1, (http://www.sectorc1.blogspot.com/), se habilitó una nueva sección para colocar anuncios clasificados, con el propósito de promover la venta de bienes y servicios entre vecinos del sector.

Este servicio es gratuito y lo único que se debe hacer para colocar un anuncio es enviar un correo electrónico a vecinosc1@gmail.com, con la descripción del bien o servicio y los datos de contacto.

10.12.10

Prorroga - Ingreso Garita 5 Calle

Al 10 de Diciembre se ha entregado el 65% de las tarjetas compradas por los vecinos y como buenos Chapines, varias personas están comprando su tarjeta al último momento. Debido a estas razones se ampliará el plazo para ingresar únicamente con tarjeta por la garita de la 5 Calle, siendo la nueva fecha el 11 de Enero del 2011.