.

.
.

31.1.11

Avance Talanqueras Electrónicas - Garita 7 Calle

Se finalizó la construcción de las bases de concreto y la actualización del sistema eléctrico de la garita de la 7 calle, preparando la infraestructura necesaria para la instalación de las barreras electrónicas, las cuales serán colocadas durante la tercera semana del mes de febrero.

Se les recuerda a los vecinos que la garita de la 7 calle seguirá siendo para visitantes y será la única que podrán utilizar los vecinos que no adquirieron su tarjeta magnética, quienes podrán ingresar al sector mostrando su marbete.

30.1.11

Cambio de Luminarias


Durante el mes de enero, en colaboración con la Municipalidad de Mixco, se cambiaron 17 lámparas del alumbrado público que se encontraban en mal estado. La ASOVESEC-1 aportó los materiales y la Municipalidad la mano de obra.

25.1.11

Mesas Area Verde - 6 Calle A y 7 Avenida



Con la colaboración de un grupo de vecinos que residen cerca del área verde ubicada entre la 6 Calle A y 6 Calle B de la 7 Avenida, se construyeron 2 mesas de concreto con sus respectivas bancas.  Esto con el propósito de hacer más confortable la visita al parque.