.

.
.

28.2.11

Nuevo Recibo de Pago ASOVESEC-1


A partir del mes de marzo 2011, los recibos para pagos de la cuota de seguridad y mantenimiento serán impresos en un nuevo formato, con el propósito de facilitar el control y gestión de cobro.

Daños Talanquera Electrónica - Garita 5 Calle

Durante el mes de febrero ocurrieron 3 incidentes con vehículos de vecinos que no tienen tarjeta electrónica y que insisten en salir por la garita de la 5 calle.  Debido a estos incidentes, se ha tenido que reparar la barrera electrónica de salida en 2 ocasiones, estando fuera de servicio por algunos días.

Avance Talanqueras Electrónicas - Garita 7 Calle

Se ha completado la instalación del equipo electrónico dentro de la garita de la 7 calle y se ha colocado la barrera de entrada a la colonia.  Se tiene previsto realizar pruebas de su funcionamiento durante la segunda de marzo, para quedar implementada a mediados de esa misma semana.  La barrera de salida se instalará dentro de algunos meses.

25.2.11

Cambio Completo de Luminarias




Del 19 al 24 de febrero, la Municipalidad de Mixco realizó el cambio de más de 100 luminarias en todo el Sector C-1.  Las nuevas luminarias son de luz amarilla de sodio con 100 watts de capacidad. 

19.2.11

Nuevo Número de Teléfono - Sr. Dimas Monzón (Cobrador ASOVESEC-1)

Se les informo a los apreciables vecinos que el cobrador de la ASOVESEC-1, Sr. Dimas Monzón ha cambiado su número de teléfono al 4490-3299.

Alquilo Casa o Apartamento para Oficinas - Anuncio Clasificado

Persona interesada en alquilar una casa pequeña o apartamento en el Sector C-1 para oficinas. Favor enviar ofertas a la siguiente dirección electrónica: jcgarcia@asenersa.com o al teléfono 5701-2597.

9.2.11

Alquiler Locales Comerciales - Anuncio Clasificado

Se alquilan locales comerciales ubicados en centro comercial al final del Boulevard Sur (2 cuadras antes de Villas Club). Locales desde 25 hasta 68 m2, con y sin divisiones internas, en primer y segundo nivel, ideales para comercio, oficinas o clínicas.  Precios de Q. 1,250.00 a Q. 1,950.00 + IVA (incluyendo cuota de mantenimiento).   Para más información, favor comunicarse al correo jrlainez@itelgua.com.