.

.
.

29.3.11

Construcción de Muro en Area Verde - 5 Calle entre 9 y 11 Avenida

Con la donación de materiales por parte de la Cervecería Centroamericana y de la aportación de mano de obra de la Municipalidad de Mixco, se está construyendo un muro perimetral en el área verde ubicada en la 5 Calle entre 9 y 11 Avenida. 

Esto con el propósito de hacer más segura el área para las personas que la frecuentan y para evitar que malos vecinos utilicen el barranco como basurero clandestino.

Estados Financieros - Febrero 2011

En los siguientes links podrá descargar los estados financieros del mes de febrero 2011:

Estados de Resultados - Febrero 2011

Balance General - Febrero 2011

16.3.11

Cambio de Policia Privada


Con el propósito de mejorar la seguridad dentro del Sector C-1, el día 15 de marzo se realizó el cambio de la empresa de seguridad privada, siendo Grupo Vanguardia la nueva organización que prestará el servicio.

Actualmente contamos con cámaras en las garitas de la 5 y 7 calle y guardias que realizan rondas durante el día y la noche, además de los que se encuentran en las garitas para controlar el ingreso a la colonia. En total los guardias contratados son 4 de 24 horas y 2 de 12 horas.

Gracias a los aportes de los vecinos, a corto plazo se tiene planificado la renovación del equipo electrónico actual de vigilancia, la instalación de cámaras en lugares estratégicos, mejorar los controles de tráfico peatonal, así como la contratación de guardias adicionales.

15.3.11

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria - 02/03/2011

Se les informa a los apreciables vecinos del Sector C-1, que se realizará Asamblea General Ordinaria el día sábado 2 de marzo a las 2:30 PM, en el área verde ubicada en la 9 calle y 7 avenida.

Los temas a tratar serán los siguientes:

1. Presentación del Informe Financiero.

2. Presentación del Informe de Labores.

3. Seguridad dentro del Sector.

4. Elección de Auditores externos. Puestos vacantes por abandono de sus títulares electos.

5. Asuntos Varios.

NOTA: Tienen derecho a voz y voto únicamente los vecinos que se encuentren solventes en el pago de las cuotas mensuales ordinarias.