.

.
.

30.4.11

Grafitis - 7 Calle entre 8 y 9 Avenida





Sobre las paredes del condominio que se encuentra en la 7 Calle entre 8 y 9 Avenidas, desde hace algunas semanas han aparecido grafitis.  ¿Serán de las maras del Sector C-1?  En cuanto sea posible la ASOVESEC-1 pintará las paredes para mejorar el ornato del sector.

28.4.11

Robo de Señales de Alto - 7 Calle y 9 Avenida





Durante el mes de mayo del año 2010 se instalaron varias señales de Alto en las calles del sector, con una inversión de Q. 2,600. Sin embargo las 2 señales de Alto instaladas en las esquinas de la 7 Calle y 9 Avenida han sido robadas.  Lo más lamentable es que es la segunda ocasión en que son robadas.

Al no tener señalización aumenta el riesgo de accidentes, por lo que la ASOVESEC-1 comprará las señales correspondientes para colocarlas nuevamente. 

25.4.11

Auditores Externos

Durante la Asamblea General Ordinaria del día 2 de marzo, fueron elegidos los señores Estuardo García y Rodrigo Palma, como Auditores Externos para verificar la correcta utilización de los fondos de la ASOVESEC-1. 

Es de esperar que en cada Asamblea General Ordinaria, los señores García y Palma puedan informar a los vecinos sobre la gestión y manejo de los recursos.