.

.
.

30.7.11

Túmulos en Boulevard Sur y 7 Calle

Se hace del conocimiento de los apreciables vecinos, que se ha gestionado en la Municipalidad de Mixco en varias ocasiones la colocación de túmulos en el Boulevard Sur y 5 Calle.  La respuesta de nuestras autoridades ha sido que ya no se colocarán túmulos en las avenidas principales. 

Incluso en una reunión con el Alcalde Amílcar Rivera, en la cual participó la ASOVESEC-1, la respuesta fue que en efecto, ya no se colocarán nuevamente los túmulos en el Boulevard Sur.  Ante esta respuesta la ASOVESEC-1 ofreció instalar los túmulos sin costo para la Municipalidad, sin embargo el señor alcalde respondió que tampoco autoriza su colocación y que EMIXTRA está vigilante para que no sean colocados obstáculos en las calles.

Hemos sido testigos de varios accidentes por exceso de velocidad, por lo que es necesario que se coloquen nuevamente los túmulos.  Se le solicita a los vecinos del Sector C-1 que a título personal le hagan llegar a la Sra. Xiomara Pérez (tel 2269-0514), encargada de la mini muni que se encuentra en el Condominio Los Altos (donde esta SASCIM), su solicitud para instalar nuevamente los túmulos.

Estados Financieros - Junio 2011

En los siguientes links podrá descargar los estados financieros del mes junio 2011:

Estados de Resultados - Junio 2011

Balance General - Junio 2011