.

.
.

31.10.11

Daños en Nuevas Señales de Calles y Avenidas


Ha pasado menos de una semana desde que se instalaron las nuevas señales de calles y avenidas y ya tenemos la primera señal dañada. No sabemos si se trató de un intento de robo de chatarreros o de personas que quieren tener este tipo de señales como decoración en su casa. Tampoco descartamos que sean malos vecinos que se oponen sistemáticamente a cualquier mejora. Lamentable.

Daños en Barrera Electrónica - Garita 5 Calle

Como consecuencia de una persecución provocada por delincuentes a un vecino, un vehículo pasó golpeando la barrera electrónica de salida de la garita de la 5 calle.  Este golpe daño el mecanismo de la barrera, por lo que se ha contactado con el proveedor del equipo para realzar las reparaciones correspondientes.

Las cámaras de seguridad de la garita grabaron el incidente y las grabaciones fueron entregadas al Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso.

26.10.11

Señalización Calles y Avenidas

En una primera fase se han colocado 15 señales de doble tablero de 25 x 61 cm, para identificar correctamente las calles y avenidas del sector.  Las impresiones están elaboradas con material reflectivo grado ingeniería 3M.  Las señales están montadas sobre tubo galvanizado de 2" con altura libre de 2 metros.

25.10.11

Gato en Adopción - Anuncio Clasificado


Es un gato que está en adopción, ya que sus actuales dueños ya no lo podrán cuidar. Es un macho joven, castrado, muy dócil y juguetón. El correo de contacto es  herberto@mixmail.com.

7.10.11

Convocatorio a Asamblea General - Elección de Nueva Junta Directiva 2011 - 2013

Se les informa a los apreciables vecinos del Sector C-1, que se realizará Asamblea General Ordinaria el día sábado 19 de noviembre a las 2:30 PM, en el área verde ubicada en la 7 calle y 11 avenida.

Los temas a tratar serán los siguientes:
a. Informe de labores 2009 - 2011
b. Elección de Junta Directiva 2011 - 2013

Los puestos a elección son:
 1. Presidente
 2. Vicepresidente
 3. Secretario
 4. Tesorero
 5. Protesorero
 6. Vocal I
 7. Vocal II
 8. Vocal III
 9. Vocal IV
10. Vocal V
11. Vocal VI

Adicionalmente los vecinos deben elegir a dos personas para desempeñarse como Auditores Externos.

NOTA: Tienen derecho a voz y voto únicamente los vecinos que se encuentren solventes en el pago de las cuotas mensuales ordinarias.