.

.
.

22.2.12

ATENCION:

Un automóvil hatch back blanco, muy bajito, polarizado oscuro, luces neón en la placa trasera (no se alcanza a ver el número), en el que se conducen dos individuos, asaltaron a un jovencito hace algunos días en el Sector C-1.
Si lo ven por favor avisar a los policías que hacen la ronda, a las garitas (de la 5ª calle tel. cel. 5461-4021 y de la 7ª calle tel. cel. 4378-8280) o al 110 de la PNC.

21.2.12

Recogen los desechos que extrajeron de los tragantes
Trabajadores municipales ya recogieron los desechos de la limpieza de tragantes y se llevaron la tapa que estaba quebrada, situada en la esquina de la 6 calle y 11 avenida, no informaron si la iban a reponer. También podaron un árbol grande en la esquina de la 7 calle y 8 avenida de este sector.

15.2.12

LIMPIEZA DE TRAGANTES EN EL SECTOR C-1
POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MIXCO
Se está realizando una limpieza de tragantes por parte de la Municipalidad para evitar que en el invierno se presenten problemas.
El Sector C-1 agradece a la Municipalidad este servicio prestado para el bienestar de la comunidad. Lamentablemente uno de sus trabajadores sufrió un accidente cuando se quitaban las tapaderas, esperamos su pronta recuperación.