.

.
.

30.7.12

AVISO

Hoy es el último día de pago del impuesto de circulación de vehículos.  SAT


Para el que no pague a tiempo, la Superintendencia aplicará el cobro del cien por ciento más el 13.42% anual de intereses.  Para los que paguen extemporáneo podrán pedir por medio de una carta la rebaja del 75%.  Prensa Libre


26.7.12

Reportaje sobre el nuevo Impuesto Sobre la Renta, ISR

Para ver el documento ir al siguiente ENLACE

25.7.12

Recuerden que en el mes de agosto y septiembre 2012, las tarjetas electrónicas, para ingresar/salir por cualquiera de las dos garitas del Sector C-1 estarán a mitad de precio.

UN TEMA DE INTERES:                   Oxlajuj Baktun
13 Baktun: no se trata del fin del mundo, sino es el fin de una etapa y el inicio de otra, que durará 5 mil 125 años.

“De acuerdo con la cuenta maya este año hay un cambio de ciclo, este ciclo empezó hace 5 mil 125 años, ya hace mucho, y los mayas les llamaban baktunes”, dijo Marte Trejo, historiador y astrónomo mexicano.
Trejo indicó que aunque este año se cumplen los 13 baktunes que aparecen en muchas cuentas mayas no se va a acabar el mundo, tal y muchas personas anticiparon.
“No hay que alarmarse pensando en que este año habrá una destrucción total del planeta, porque lo que ocurrirá es simplemente un cambio de ciclo en la creación que terminará en diciembre para comenzar un nuevo período o nuevo backtun”, afirmó.


Para ver mas sobre el tema, pueden visitar los siguientes sitios:











13.7.12

TIPS DE MEDIDAS DE SEGURIDAD CON SU SUELDO 



                                                                                        

11.7.12





alto

------Gifs Animados - Imagenes Animadas-----
REBAJA EN EL COSTO DE LA TARJETA ELECTRÓNICA
En Cláusula Sexta del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 07 de Julio de 2012, quedó aprobado la rebaja al precio de las tarjetas electrónicas que se usan para ingresar por cualquiera de las dos garitas del Sector C-1, la rebaja será solo para los meses de agosto y septiembre del presente año. Por lo que el costo de cada tarjeta será de Cincuenta Quetzales (Q.50.00).
Motivo por el cual estamos haciendo un llamado a los vecinos que no tengan tarjeta electrónica, para que se preparen a adquirir la suya, llamando al cobrador, señor Dimas al teléfono celular 4490-3299.
Esta disposición ayudará a que se despeje un poco el paso de vehículos por la garita de la Séptima Calle porque al adquirir la tarjeta, podrán ingresar por la 5ª Calle.
 
ASOVESEC-1

vecinosc1@gmail.com
------Gifs Animados - Imagenes Animadas-----

6.7.12

VECINOS DEL SECTOR C-1

La invitación es para que el día sábado 7 de julio a las 14:30 horas asistan a la Asamblea General  Ordinaria, que se llevará a cabo en la 11 Avenida y 7ª Calle del Sector C-1 de Ciudad San Cristóbal, Guatemala C.A.


La Junta Directiva ASOVESEC1


2.7.12