.

.
.

19.7.13

INFORMACIÓN GENERAL



A todos los vecinos del Sector C-1 de Ciudad San Cristóbal se les informa que el día sábado 3 de agosto 2013 a las dos y media de la tarde (14:30 hrs.) se estará llevando a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Salón del Área Verde de la 11 Avenida y 7a Calle Zona 8 de Mixco.

Se trataran puntos importantes para la comunidad, información de los trabajos realizados como la construcción de la pared de circulación y baños del salón del área verde. 
 
Habrá refrigerio para todos los asistentes. 



Cuéntales a tus vecinos y no faltes
asovesec1

15.7.13

Hacer de tu comunidad un mejor lugar para vivir



  • ·         Ponte en acción. No te sientes y esperes a que tu comunidad mejore sola. Debes involucrarte. Averigua qué puedes hacer para hacerla un mejor lugar para vivir. Ve a las reuniones comunitarias y aporta tu granito de arena.

  • ·         Ofrece tu tiempo, energía, dinero y tu persona. Si hay un día de limpieza de parque, ofrécete para ayudar. Ofrécete para ayudar a los comercios locales o casas de la comunidad a limpiar las paredes. Consigue un grupo de gente para juntar la basura de las calles de tu comunidad. Recoge la basura de los parques locales.

  • ·         Conoce a tus vecinos. Conoce la gente que vive a tu alrededor. Construir una comunidad fuerte es un esfuerzo grupal. No puedes hacer todo tú solo. Por lo tanto, intenta conocer a tus vecinos y convierte la idea de hacer de la comunidad un mejor lugar un objetivo global.

  • ·         Apoya a tus líderes locales. Involúcrate con el voluntariado en el tiempo de campaña. Tú también puedes ser voluntario durante ese período. Conoce a las personas que transitan por tu ciudad. Asegúrate de investigar y conocer los potenciales candidatos y los temas sobre los que se va a votar. Cuando llegue el momento de votar, convierte tu voto.  (En el Sector C-1 las elecciones de Nuevo Comité de Vecinos será en Diciembre 2013).

  • ·         Servicio de vigilancia. Los miembros de la comunidad se involucrarán y cuidarán entre sí. Si notan actitudes sospechosas en ciertas personas o actividades, se contactará al servicio de vigilancia. (Recuerda tener anotados los números telefónicos en tus contactos).

11.7.13

Tragantes Pluviales



Los tragantes deben de estar libres de basura




Le pedimos a los vecinos que por favor no arrojen ningún objeto o basura dentro de los tragantes, porque cuando llueve colapsan y todos salimos perjudicados.

El Comité de Vecinos ASOVESEC-1 estará contribuyendo con el mantenimiento de los tragantes pluviales, construyendo y colocando las tapaderas a los tragantes que no las tengan y así evitar que se llenen de basura o que pueda esto ocasionar algún accidente.

  

Mixco exonera multas

Municipalidad de Mixco exonera multas en el pago del IUSI

Exoneración de las Multas sobre el pago de los trimestres atrasados del Impuesto Único Sobre Inmuebles –IUSI-, dicha exoneración se aplicara siempre que los pagos atrasados se realicen dentro del periodo comprendido del uno al treinta y uno de julio del presente año. Ver más.

Dirección de Miniagencias: Clik aquí