.

.
.

31.10.13

Por qué debería hacer ejercicio?




La actividad física aumentada puede darle una vida más larga y una mejoría en su salud. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, le da más energía y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensión. También es una buena manera de cambiar el rumbo de su apetito y quemar calorías.

Quién debería hacer ejercicio?

El aumento en actividad físico puede beneficiar a casi todos. La mayoría de las personas pueden empezar un programa de ejercicios moderado por sí solos. Si piensa que usted no puede hacer ejercicios de manera segura por alguna razón, hable con su médico antes de empezar un nuevo programa de ejercicio. Su doctor necesita saber que quiere empezar a hacer ejercicio especialmente si tiene problemas con su corazón, presión alta o artritis, o si se siente mareado a menudo o tiene dolor de pecho.


Para leer el artículo completo dele clik al siguiente enlace:
http://www.geosalud.com/Enfermedades%20Cardiovasculares/ejercicio.htm

24.10.13

I N V I T A C I Ó N



Con el inicio de las vacaciones, el Comité de Vecinos del Sector C-1 invita a los jóvenes, niños y niñas aprovechar el receso escolar y disfrutar de una actividad que en realidad puede ser una experiencia emocionante y gratificante.

En los próximos días en el Salón de Usos Múltiples 11 Avenida 6-99, se desarrollaran ejercicios  a partir de las 18:00 horas (seis de la tarde). Por los que los motivamos a tomar una buena decisión y ponerse en contacto con el comité a través de nuestro correo: vecinosc1@gmail.com.
  
Esta actividad no tendrá ningún costo. 

24 de Octubre 2013.


Atletismo - GIFMANIA