.

.
.

24.11.13

Elecciones ASOVESEC-1


Estamos próximos a la elección de integrantes de la Asociación de Vecinos del Sector C-1 de Ciudad San Cristóbal (ASOVESEC-1), por lo que el blog “Vecinos Sector C-1” hace un llamado a todos los residentes activos a participar, proponiendo sus candidatos al nuevo comité para el período 2014 - 2015.  Posteriormente se publicará la fecha de la celebración de la Asamblea General.

Para el bienestar de los que vivimos en el sector es importante el trabajo que  realiza el comité a través de sus distintas comisiones. Por ejemplo para la comisión que tiene a su cargo el equipo informático, debe interesarse por mantener y mejorar la tecnología en pro de la seguridad.

Los cargos en ASOVESEC1 son los siguientes: Presidente, Vice-presidente, Secretario, Tesorero, Vocal I, Vocal II, Vocal III, Vocal IV, Vocal V, Vocal VI; Auditor I y Auditor II.



5.11.13

¿Qué hacer en vacaciones?



Se iniciaron este mes de noviembre, las actividades de vacaciones en el S.U.M. (Salón de Usos Múltiples) y parque ecológico de la 11 avenida y 7ª calle del Sector C-1 de Ciudad San Cristóbal. Si no has llegado, aún es tiempo para incorporarte al grupo.  


Para niñ@s y adolescentes. El  horario de ejercicios es de 18:00 a 19.00 horas y no tiene ningún costo.

                                Te esperamos