.

.
.

19.3.14

COMUNICADO DE INTERÉS PARA LOS VECINOS




 ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


Se llevará acabo una Asamblea Extraordinaria para la aprobación, de parte de los vecinos del Sector C-1, la contratación de una empresa que se encargue de circular las áreas verdes del Sector, proporcionando así,  mayor seguridad al vecindario y pudiendo utilizar dichas áreas en Familia, como fue y ha sido el propósito de su creación.  (Único punto a tratar).

Dicha Asamblea se llevará a cabo el día sábado 29 de marzo de 2014, a las 14:00 horas, en el área de la 7a. Av. entre 5a. Calle "A" y  5a. Calle "B”.

Se tomarán en cuenta todas aquellas propuestas de los vecinos, casas y/o familias que se encuentren al día en sus contribuciones de mantenimiento, lo que les da derecho a voz y voto.

(Nota: El Salón Social está alquilado para ese día y hora).

  

COMISIONES

 

Se informa de  la conformación de  varias Comisiones,  para la realización de algunos puntos que serán de beneficio y mejora para nuestro querido Sector C-1,  lugar de nuestras residencias, y por el que estamos trabajando, con el fin de que los vecinos aporten ideas, sugerencias, ayuda y mano de obra, pues serán bienvenidas.  

COMISION NO. 1  


ELABORACIÓN DE VENTANERIA Y/O CORTINAJE
 DEL SALÓN SOCIAL

Se reciben sugerencias

              Sra. Miriam Lemus (Vice-Presidente)  
              Lic. César Augusto López, (Auditor Externo) 

16.3.14


De nuevo solicitamos la ayuda de la Municipalidad para resolver problemas sobre el Boulevard Sur, a la altura del Sector C-1 de Ciudad San Cristóbal Zona 8 de Mixco. 

 

Clik en la imagen

Los vecinos estarán muy agradecidos con señalizaciones que contribuyan a mejorar el nivel de seguridad en la circulación de vehículos y peatones.

 


11.3.14

ZONA RESIDENCIAL




EL SECTOR C-1 DE CIUDAD SAN CRISTÓBAL



ES UNA ZONA RESIDENCIAL



SEGÚN CERTIFICACION DE LA MUNICIPALIDAD


 
Para ver el documento: Clik aquí
 


LOS VECINOS NO QUIEREN MÁS

 NEGOCIOS DENTRO DEL SECTOR




Varios negocios se han abierto en algunas residencias, aprovechándose de que los buenos vecinos junto con las diferentes ASOCIACIONES han logrado désde hace varios años, crear un ambiente de mas seguridad dentro del sector C-1 de Ciudad San Cistóbal.   Sabemos que necesitamos una entrada para subsistir pero para ello no tenemos que dañar nuestro vecindario.
Solicitamos también a las Autoridades competentes su colaboración para recuperar el Sector C-1.  Queremos que sea una autentica zona residencial, digna para que una familia pueda vivir en paz.

Guatemala marzo de 2014