.

.
.

30.12.10

Talanqueras Electrónicas - Garita 7 Calle

En la garita de la 7 calle se instalarán los lectores de tarjetas magnéticas y la barrera electrónica de entrada, quedando pendiente la instalación de la barrera de salida, la cual seguirá siendo manual, pero está planificada su implementación dentro de algunos meses.  De acuerdo al proveedor, la instalación se realizará a finales del mes de enero.

Para que los vecinos que tienen tarjeta magnética puedan ingresar por la garita de la 7 calle, se les entregará también marbetes únicamente por este mes (aunque esto depende de la instalación de la talanquera electrónica).

La garita de la 7 calle seguirá siendo para visitantes y será la única que podrán utilizar los vecinos que no adquirieron su tarjeta magnética, quienes podrán ingresar al sector mostrando su marbete.

2 comentarios:

  1. De que sirve las talanqueras electrónicas si los policías privados dejan a pasar quienes ellos quieran !!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Vecino:

    La policia de seguridad es un complemento de la seguridad del sector. Tienen instrucciones para no dejar entrar a ninguna persona, sin haberse identificado previamente. Ya le hemos solicitado a la empresa de seguridad que revise este procedimiento.

    ResponderEliminar