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9.4.12

RESUMEN DE LO ACTUADO Y  APROBADO EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOVESEC-1, REALIZADA EL SÁBADO 31 DE MARZO DE 2012.
  1. La reunión se llevó a cabo en el parque de la séptima avenida y quinta calle “B”, Sector C-1, y se inició a las quince horas y treinta minutos (una hora después de la hora convocada), estando presentes nueve directivos de ASOVESEC-1; el total de asociados activos presentes al momento de iniciar la Asamblea fue de veintinueve, (de un total de quinientos), de quienes se registró sus firmas.
  2. La Asamblea General aprobó la agenda presentada: informe financiero, actividades realizadas, seguridad, asuntos varios y cierre de portones.
  3. El Tesorero Héctor Gramajo presentó el INFORME FINANCIERO, detallando ingresos y egresos; se repartió copia impresa a los presentes.
  4. Se habló de las actividades realizadas por la Junta Directiva desde la toma de posesión; se habló de temas de seguridad, arreglo de portones y ampliación del sistema de vigilancia.
  5. Los vecinos expresaron sus opiniones y comentarios sobre diversos temas.
  6. Se sometió a votación el hacer valer la autorización para el cierre definitivo de las puertas peatonales de los portones de la sexta calle, sexta calle “A” y sexta calle “B”, siendo aprobado con treinta y dos votos a favor y tres en contra (en el transcurso de la reunión se hicieron presentes más vecinos).
  7. Se autorizó a la Junta Directiva hacer las gestiones necesarias para mover el portón de la sexta calle, si fuera necesario.
  8. La Asamblea General, por voto unánime, aprobó que los guardias solamente usen el silbato en casos de emergencia.
  9. La reunión se dio por concluida en el mismo lugar y fecha, a las diecisiete horas y veinticuatro minutos.
HERBERT PAYÉS
Secretario Junta Directiva de ASOVESEC-1, 2011-2013