RESUMEN DE LO ACTUADO Y APROBADO EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOVESEC-1, REALIZADA EL SÁBADO 31 DE MARZO DE 2012.
- La reunión se llevó a cabo en el parque de la séptima avenida y quinta calle “B”, Sector C-1, y se inició a las quince horas y treinta minutos (una hora después de la hora convocada), estando presentes nueve directivos de ASOVESEC-1; el total de asociados activos presentes al momento de iniciar la Asamblea fue de veintinueve, (de un total de quinientos), de quienes se registró sus firmas.
- La Asamblea General aprobó la agenda presentada: informe financiero, actividades realizadas, seguridad, asuntos varios y cierre de portones.
- El Tesorero Héctor Gramajo presentó el INFORME FINANCIERO, detallando ingresos y egresos; se repartió copia impresa a los presentes.
- Se habló de las actividades realizadas por la Junta Directiva desde la toma de posesión; se habló de temas de seguridad, arreglo de portones y ampliación del sistema de vigilancia.
- Los vecinos expresaron sus opiniones y comentarios sobre diversos temas.
- Se sometió a votación el hacer valer la autorización para el cierre definitivo de las puertas peatonales de los portones de la sexta calle, sexta calle “A” y sexta calle “B”, siendo aprobado con treinta y dos votos a favor y tres en contra (en el transcurso de la reunión se hicieron presentes más vecinos).
- Se autorizó a la Junta Directiva hacer las gestiones necesarias para mover el portón de la sexta calle, si fuera necesario.
- La Asamblea General, por voto unánime, aprobó que los guardias solamente usen el silbato en casos de emergencia.
- La reunión se dio por concluida en el mismo lugar y fecha, a las diecisiete horas y veinticuatro minutos.
Secretario Junta Directiva de ASOVESEC-1, 2011-2013