.

.
.

24.9.13

TARJETAS DE PROXIMIDAD


El blog sectorc1 informa a los vecinos que poseen tarjeta de proximidad para entrar y salir por las garitas de la quinta calle y séptima calle del Sector C-1, que a las personas que se les dificulte hacer llegar su contribución mensual, que por favor se pongan en contacto con el Comité o por medio de Don Dimas, para ver de que manera pueden hacer efectiva dicha contribución y evitar que tengan que usar la garita de visitantes.

Actualmente no se están haciendo actualizaciones diarias en el sistema de las barreras electrónicas. Siempre se han programado de cuatro o cinco procesos durante el mes:

a) Para tratar de no afectar a los usuarios que obtienen tarjetas nuevas y para que puedan hacer uso de ellas lo más pronto posible.

b) Por los usuarios que extravían su tarjeta electrónica o alguna otra causa y solicitan que se desactive la tarjeta.

c) Por los usuarios que hacen llegar sus contribuciones un poco tarde y que por tal motivo se les caduca la vigencia de la tarjeta y por la misma reactivación de la vigencia.

Con el tiempo se podrá pagar un servicio y se puedan realizar actualizaciones diariamente o se contrate una persona para ello, pero por el momento el proceso se realiza voluntariamente por miembros de la asociación sin ningún costo. Si alguien quisiera colaborar con el software y hardware que se esta utilizando actualmente y que sea vecino contribuyente, puede abocarse a las reuniones del comité para que se le pueda atender.

NOTA: Si su tarjeta esta activada por el sistema de asovesec1 y no funciona al pasarla por el lector (5 o 10 cm) colocado en las garitas, por favor comuníquese a la asociación para revisarla.

asovesec1
vecinosc1@gmail.com