.

.
.

8.10.15

¿Cuál es el correo electrónico que existe?

¿GMail, Hotmail, Outlook, Yahoo!?

La lucha entre los proveedores de correos electrónicos siempre han tenido una pelea ardua durante años, así como los navegadores web, antivirus, y cualquier cosa en la vida. Siempre he querido entender cómo son interpretadas las funcionalidades y características de cada uno de estos servicios web. En este post, hablaré un poco sobre diferentes servicios de e-mail gratuitos.

Ingresando en www.gmail.com puedes crear y tener una cuenta gratuita de GMail sin complicación.
Entre tantas virtudes que podemos enumerar del correo de Google, o GMail, como prefieran llamarle, la principal que debo aclarar es la sencillez con la que le ofrece al usuario su entorno, pues es muy fácil para usar. Tienes una interfaz intuitiva y prácticamente automática, porque ves cada icono y acceso directo donde debe estar, aplicando mucho el sentido común de las personas.

Por otro lado, he notado, en comparación con otros servicios de correo, que GMail es mucho más seguro. Cuenta con diferentes algoritmos que protegen al usuario de virus, malware, spyware, y obviamente, del famoso correo basura, o spam, que es muy eficiente. En mis años con el correo de Google, nunca he tenido un spam en el área de la bandeja de entrada. Un sistema casi perfecto.

Desde correoelectronicoiniciarsesion.com tienes una serie de argumentos e informaciones con las que puedes aclarar y ampliar más información sobre por qué GMail es el mejor sistema de correos electrónicos. Siempre es bueno  conocer información ampliada sobre lo que a uno le gusta. Algo que puedo agregar es la personalización del correo de Google, que puede ajustarse al gusto de cada quien. Tiene una serie de temas, coloridos, plantillas, entre otros. Adicional a esto, puedo indicar que cuentas con 15GB para que guardes toda tu información sin tanta complicación.

Espero que esta información les sea de mucha utilidad a todos.